Ambientes acústicos diseñados para todas sus necesidades

Trello para empezar el año: una agenda

Dentro de las herramientas de productividad podemos encontrarnos con trello.com.

Hoy quisiera mostrar una manera de trabajar con una agenda sencilla en trello.

Puedes tener un tablero llamado MASTERBOARD y allí incorporar diferentes listas: presupuestos pendientes, presupuestos enviados, proyectos en curso, proyectos terminados, en el congelador..,etc.

Una lista que es interesante tener en el MASTERBOARD es una «agenda». Esta lista estará sincronizada con un calendario que podemos incorporar a nuestro trello como un powerup. Es posible configurar tu calendario más usual para que luego te aparezcan allí las tareas de tu «agenda» trello.

«Simplemente haz clic en el ícono de engranaje en el menú del Power-Up, activa el feed para iCalendar e impórtalo a tu calendario siguiendo las instrucciones específicas para ese calendario.» –>Cómo activar y sincronizar un calendario en Trello

Luego puedes agregar tus tarjetas de compromisos, tareas, eventos y otros a tu lista de «agenda» en tu tablero MASTERBOARD. En la edición de la tarjeta tendrás la opción de darle un vencimiento con fecha y hora. Al estar sincronizado con tu calendario te aparecerá un evento allí con el título de tu tarjeta trello.

Algo interesante de esta «agenda» es que podrás incluir notas, direcciones de mapas, vínculos, imágenes y otros datos que sean importante para definir tu reunión.

–>cómo usar trello como un experto

arquite2

View more posts from this author